• No products in the cart.

Login

Concepto

Como Mitigar y Superar las Amenazas de los Delitos Violentos y del Terrorismo

Nuestro enfoque para enfrentar mejor las preocupaciones de Seguridad Nacional

El Estado de Israel y sus ciudadanos, lamentablemente, han tenido que hacer frente a varios problemas de seguridad durante muchos años.

Como resultado de esta necesidad, hemos tenido que desarrollar (y todavía lo hacemos) conceptos únicos de seguridad, métodos de seguridad actualizados, técnicas modernas de seguridad, tácticas sofisticadas, métodos de instrucción eficientes, con el fin de afrontar con éxito las diferentes tareas, que nos confrontan en los diversos sectores civiles y Gubernamentales.Damos prioridad a la capacitación y la participación de toda nuestra población en la lucha contra el crimen violento y el terrorismo, nosotros no lo consideramos como la preocupación de la policía solamente.

Nuestra experiencia nos dicta que una persona en una condición mental y física fuerte se siente más segura de sí misma, funcionando y lidiando mucho mejor con situaciones de alto estrés derivados de una crisis y de la violencia.

Nos dimos cuenta de que la confianza en sí mismo mejora el carácter del participante y su comportamiento en la familia, la conciencia y el deseo de contribuir a una mayor participación e influir en la calidad de vida de toda la sociedad, a cambio, la falta de confianza en sí mismo convierte a las personas en agresores o víctimas potenciales, que se ven y se comportan en consecuencia.

El arma secreta de Israel fue, y siempre será, la fortaleza de nuestra sociedad entera, o más precisamente, la educación, la formación y la preparación de los israelíes han vencido y mitigado el crimen violento y el terrorismo, y han ayudado y seguirán ayudando a traer economía sana y alto nivel de vida para la población de nuestro país.

Resumen

Mis queridos amigos de todos los niveles de la sociedad, la esperanza y la fe son muy útiles para superar los problemas, pero la solución real para derrotar la delincuencia callejera / el terror y el sentimiento de inseguridad es apoyar a sus líderes y la policía de actuar mediante la mejora de su propia fuerza interior y capacidades físicas para luchar contra los “males” que tratan de aterrorizar su vida diaria.

*Este análisis fue llevado a cabo por el Sr. Mirza David, Fundador y CEO de la International Security Academy – Israel, que proporciona soluciones para problemas relacionados con la seguridad nacional.

21/03/2019

0 responses on "Concepto"

Leave a Message

© 2019 - ISA Israel, All rights reserved. Web Design and Management by VisiOne Design