• No hay productos en el carrito.

Login

Especialización – Protección & Contra Terrorismo
LÍDER DE EQUIPO DE PROTECCIÓN
La calificación definitiva para el Escolta de Elite que desea actualizar sus habilidades para mejorar su liderazgo, mando y operación de una matriz de seguridad y protección en diversas tareas en todo el mundo
La graduación requiere superar los siguientes cursos:
Conceptos, Métodos y Tácticas Israelíes de Protección VIP – Clásico  1º en España
Métodos Israelíes de Defensa Preventiva Táctica  2º en Suiza
Procedimientos Israelíes de Protección y Contra Terrorismo
Operaciones en Equipo en Zonas de Alto Riesgo
 3º en Israel
(con ejercicios en Egipto)
El vuelo Suiza – Israel esta incluido en el costo del curso

NOTA ESPECIAL
El equipo de instrucción israelí comenzará el proceso de calificación en España para reducir el costo del alojamiento para nuestros alumnos.

Deseamos integrar a los LÍDERES DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN DE ELITE de Europa, España y América Latina para futuras necesidades de seguridad y protección en América Latina para las diversas organizaciones empresariales europeas.


SHALOM y BIENVENIDO 

¡ LA ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL DEFINITIVA !

TUS LOGROS INMEDIATOS:

  1. La capacitación calificará, mejorará, sofisticará y mejorará las capacidades tácticas y la aptitud operativa de aquellos que deseen trabajar como Escolta, en un entorno internacional.
  2. Comprensión de la recopilación y evaluación de inteligencia en relación con la evaluación de la amenaza.
  3. Familiaridad con los perfiles y las acciones típicas de los atacantes, basada en los estudios de casos de asesinatos e intentos reales.
  4. Comprender y practicar la exploración del entorno en busca de amenazas, para responder a ellas adecuadamente.
  5. Conocimiento de la historia de los servicios de protección y la capacidad de identificar conceptos y términos clave de este segmento único del campo de la seguridad.
  6. Integrar todos los elementos de una misión de protección ejecutiva en una operación de campo.
  7. La capacidad de realizar análisis de amenazas, incluidas las evaluaciones de amenazas internas y externas.
  8. La capacidad de despejar con éxito un área y marcarla libre de amenazas para el VIP. Este proceso se entenderá como parte de una operación general que implica el movimiento del VIP de un lugar a otro.
  9. Comprender y practicar correctamente los desplazamientos relacionados con el movimiento tanto de peatones como de vehículos.
  10. Comprender y practicar técnicas adecuadas de búsqueda de vehículos, personas y habitaciones.
  11. Comprender los fundamentos de un equipo de protección, de una manera que enfatice los elementos de integración, cooperación y comunicación del equipo de una misión de protección VIP.
  12. La capacidad de planificar la llegada y salida segura de un VIP dentro del contexto de una misión en Equipo.
  13. Comprender cómo transmitir información precisa, descripciones e instrucciones, en un equipo de servicio de protección.
  14. La capacidad de establecer relaciones profesionales efectivas con la policía, el personal de seguridad, el público, las empresas y los empleados dentro de su campo de operación.
  15. La capacidad de realizar operaciones de campo que involucran movimiento de vehículos y peatones, operación del centro de comando y asignaciones de puestos estáticos.
  16. Conocimiento de capacidades técnicas tales como equipos de vigilancia, detección y alarma.
  17. Comprensión completa de cómo estos activos mecánicos y electrónicos pueden integrarse en las operaciones del Equipo de Protección.
  18. Comprender la importancia de la dotación adecuada del personal, la asignación de servicios de protección y otro personal de seguridad en relación con la protección del VIP.
  19. Comprensión de la capacidad de ejecutar los procedimientos de mantenimiento necesarios de las áreas protegidas durante períodos prolongados en los que el VIP permanece estático.
  20. Comprensión del valor de tales relaciones en términos de mejorar el servicio al cliente, así como una mayor seguridad para el cliente y otras personas asignadas a la misión.
  21. El entrenamiento calificará, mejorará, sofisticará y mejorará la capacidad táctica y la aptitud operativa de aquellos que trabajan o pretenden trabajar como Escoltas en Zonas de Alto Riesgo.
  22. La capacitación expondrá a los participantes a la experiencia única israelí, que se acumuló en el Líbano y otras áreas de alto riesgo en el Medio Oriente.
  23. La capacitación incluye simulacros “en vivo” en un centro de capacitación a 1 km de la Franja de Gaza y también en la frontera con el Líbano.
  24. Los aprendices serán recibidos por familias árabes, para una mejor comprensión de la cultura, la religión, los modales y el idioma árabe-islámicos, a fin de evitar conflictos no deseados e innecesarios con la población árabe o musulmana local en estas “Zonas de Alto Riesgo”.
  25. Las condiciones ambientales, el clima y la población en Israel son los más adecuados para la simulación de los métodos de respuesta táctica israelí.
  26. Familiaridad con los perfiles y las acciones típicas de los atacantes, incluyendo los estudios de caso de las estrategias de ataque encontradas durante las operaciones en Zonas de Alto Riesgo.
  27. Comprender y explorar el entorno en busca de amenazas, para responder a ellas adecuadamente.
  28. Conocimiento de la información básica necesaria para integrar todos los elementos de las misiones de protección en zonas de alto riesgo, en una operación de campo.
  29. Comprender y practicar formaciones de convoy y movimiento vehicular.
  30. Exposición a la cultura árabe / islámica, sus hábitos sociales, la religión, el idioma y los rituales.

Ver mas info del curso en nuestra pagina en ingles

 


Introducción

ESPECIALIZACIÓN EN PROTECCIÓN & CONTRA TERRORISMO
PARA 
LIDERES DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN

Principios de los Conceptos Israelíes de Seguridad para las Medidas de Protección y Contra-terrorismo

La industria de seguridad está experimentando una gran transformación. La globalización y la proliferación del extremismo han creado una nueva realidad. Paralelamente, existe una tendencia creciente por parte de las autoridades en transferir la responsabilidad de las misiones de seguridad pública a las empresas / organizaciones civiles de seguridad, una responsabilidad tradicionalmente mantenida en el pasado por los sectores de aplicación de la ley. Esta tendencia sigue el deseo del gobierno por un aparato de seguridad más eficiente y un entorno público más seguro. Estamos siendo testigos, y tal vez incluso participamos, de este proceso único que está ocurriendo en muchos países.

Hoy, debido a la gran demanda y la necesidad de privatizar ciertas funciones del gobierno, el campo especializado de los servicios de protección se ha convertido en uno de los sectores de más rápido crecimiento. Empresas y organizaciones de todo el mundo se están reformando para llenar el vacío creado en el campo de la seguridad.

Para que esta tendencia continúe y ayude a desarrollar la industria de la seguridad civil, debemos proporcionar más empleos y oportunidades de carrera para veteranos de diversos establecimientos tanto militares, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como Contratistas de Seguridad Transfronteriza.

Nosotros en la International Security Academy – ISRAEL, especializados en el campo de la instrucción en Protección y Contra-terrorismo desde 1987, decidimos abordar a todos y ofrecer nuestra experiencia única de calificación y apoyo con un paquete de ESPECIALIZACIÓN único (Estudios a Distancia + Práctica) – Principios de los Conceptos Israelíes de Seguridad para las Medidas de Protección y Contra-terrorismo, que los actualizará y mejorará profesionalmente para llenar el vacío en los diversos campos de seguridad.

La singularidad de esta Especialización le proporcionará la ventaja especial necesaria para trabajar en los diversos campos de la seguridad como Contra-terrorismo, Protección VIP, Seguridad marítima, Seguridad de la aviación, Seguridad de transporte de activos y mucho más.

Al asistir a esta Especialización y exponerte a tantos territorios diferentes, inevitablemente te abrirás a MUCHAS increíbles oportunidades de empleo en el campo de la seguridad. Este curso ofrece la mejor manera de llenar el vacío del empleo y cerrar la brecha creada en el sector de la seguridad privada.

Los graduados de este programa único son buscados por la distinguida clientela del servicio de protección y por proveedores de servicios de protección en todo el mundo.

Objetivos de la Especialización

  • Presentar los conceptos israelíes de protección y contra-terrorismo en varios campos.
  • Permitir que los alumnos prueben su estado físico y su capacidad para trabajar en el campo global de la seguridad.
  • Garantizar que nuestros alumnos tienen los mejores conocimientos y habilidades que les permitan responder y neutralizar una amplia variedad de amenazas.
  • Calificar, actualizar, sofisticar y mejorar las capacidades operativas del Escolta, tanto en solitario, como miembro del Equipo de Protección, en una amplia gama de entornos.
  • Permitir que todos y cada uno de nuestros alumnos continúen brindando servicios confiables, eficientes y profesionales a sus clientes, principalmente más allá de los límites de su propia región o país.

¿Quienes deberían participar?

  • Hombres y mujeres de entre 21 – 50 años
  • Tal oportunidad también se ofrece a aquellos que ya están activos en el campo de la seguridad, que entienden que nunca hay un fin en la capacitación, y cuya profesionalidad se expresa mediante una búsqueda continua de conocimiento y el intento de adquirir una gama tan amplia de conocimiento como sea posible.

Contenido
Principios de los Conceptos Israelíes de Seguridad para las Medidas de Protección y Contra-terrorismo en:

  • PROTECCIÓN VIP
  • CONCIENTIZACION EN CONTRA-TERRORISMO
  • SEGURIDAD MARÍTIMA – Oficial de Seguridad en Buques
  • SEGURIDAD DE LA AVIACIÓN
  • SEGURIDAD DE INSTALACIONES SENSIBLES
  • SEGURIDAD EN TRANSPORTES
  • SEGURIDAD DE TRANSPORTES DE VALORES

La singularidad de nuestra especialización:

  • Combinando métodos de entrenamiento teóricos y prácticos.
  • Incorporación de métodos de entrenamiento especiales para el desarrollo de las capacidades de auto-confianza y reacción en situaciones de alto estrés.
  • Coordinación de temas para desarrollar el pensamiento, la iniciativa y la motivación.
  • Práctica y simulación en vivo.
  • Nuestros programas de capacitación son diferentes, especiales y únicos: brindamos a cada participante una experiencia práctica inolvidable.
  • No brindamos capacitación tipo Rambo, sino que mejoramos su preparación mental y física..
  • Nuestra capacitación se lleva a cabo en un ambiente disciplinado.
  • La instrucción, el conocimiento y la práctica efectivos mejoran las habilidades mentales y físicas. Esto aumentará la confianza en sí mismo y permitirá a los alumnos realizar un rendimiento excepcional.
  • Hemos desarrollado exitosamente una plataforma Israelí de instrucciones muy sofisticada y actualizada traducida a varios idiomas (Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Español, Árabe, Italiano, Serbio y Portugués) para brindar a nuestros estudiantes (antes de su llegada a los entrenamientos) un Manual único y comprensivo de Instrucciones de Seguridad llamado la “BIBLIA DE LA SEGURIDAD”.
  • Hoy, estamos orgullosos de ver tremendos logros profesionales de todos nuestros candidatos que están culminando con nuestro entrenamiento práctico. Por estos logros, podemos duplicar el tiempo de práctica y entrenamiento en vez de pasar ese tiempo en clases teóricas que no siempre son entendidas por todos debido al idioma. Con esta mejora hemos logrado reducir la duración de la calificación la cual es una barrera económica crítica para muchos candidatos de la Industria de Seguridad Civil.
  • La previa preparación Mental y Física y el entendimiento completo de todos los requisitos necesitados para convertirse en un Operativo de Seguridad exitoso, un Líder de Equipo o un Gerente crearon “TRIUNFADORES” que fueron educados a un estándar muy alto de expectativas, y fueron capaces de reducir por su cuenta las dificultades del curso, pasar todos los exámenes con facilidad y obtener calificaciones muy altas con una experiencia de vida inolvidable!

Logros de los participantes:

  • Comprensión de la recopilación y evaluación de inteligencia y evaluación de amenazas.
  • Familiaridad con los perfiles y acciones de los atacantes típicos, basados en estudios de casos de asesinatos e intentos reales.
  • Entender y practicar la exploración de los alrededores en busca de amenazas, con el fin de responder a ellas adecuadamente.
  • Conocimiento de la historia básica de los servicios de protección y la capacidad de identificar conceptos y términos clave de este segmento único del campo de la seguridad.
  • La capacidad de realizar análisis de amenazas, incluidas evaluaciones de amenazas internas y externas.
  • Conocimiento de capacidades técnicas tales como equipos de vigilancia, detección y alarma.
  • El entrenamiento calificará, actualizará, sofisticará y mejorará las capacidades tácticas y la aptitud operativa.
  • La capacidad de construir relaciones profesionales efectivas con la policía, el personal de seguridad, el público, las empresas y los empleados dentro de su campo de operación.
  • La capacidad de llevar a cabo operaciones de campo que involucren el movimiento de vehículos y peatones, el funcionamiento del centro de comando y las asignaciones de puestos estáticos.
  • Comprender las formaciones de convoy y el movimiento vehicular, sus tácticas y estrategias.
  • Exposición a la cultura árabe / islámica; sus hábitos sociales, religión, idioma y rituales.
  • Nuestros alumnos provienen de diversos formaciones y participan para crear relaciones de formación amistosas.

¡95% de nuestros graduados mejoró su posición en la industria de la seguridad!

Los recién Graduados de ISA ISRAEL están dirigidos hacia nuestros antiguos Miembros que trabajan o dirigen Compañías de Seguridad alrededor del mundo, quienes pueden ofrecerles oportunidades de empleo.

www.ipt-consulting.com

# CURSO CÓDIGO EMPIEZA FINALIZA COSTO UBICACIÓN
1 Especialización – Protección y Contra Terrorismo
LÍDER DE EQUIPO DE PROTECCIÓN
PCTES 06.10.2019 02.11.2019 €4999
(oferta hasta JUNIO) €5999
(desde JULIO)
España + Suiza + Israel + Egipto

La formación contiene los 3 cursos consecutivos y el costo incluye el vuelo de Suiza a Israel.


Descarga Folleto


 Los recién Graduados de ISA ISRAEL están dirigidos hacia nuestros antiguos Miembros que trabajan o dirigen Compañías de Seguridad alrededor del mundo, quienes pueden ofrecerles oportunidades de empleo.

subir


Los Costos del Curso Incluyen:

  • Recibir por internet la “BIBLIA DE LA SEGURIDAD” – el mejor manual de instruccion para Ejecutivos y Escoltas de Élite.
  • Asistencia al curso profesional.
  • Todos los equipos, vehículos y armas de instrucción.
  • Camisetas y regalos especiales.
  • Explorar el país durante la participación en el entrenamiento
  • Certificado de Participación

¡¡¡Los costos del curso no incluyen pasajes aéreos ni alojamiento!!!

subir


Acomodación y Alojamiento

“Alojamiento tipo Literas”

  • Los participantes deben calcular 40-45 € /dia durante la estancia en España y 65-75€/dia en Suiza / Israel, para sus gastos propios de alojamiento en pension completa.
  • ISA-Israel reservará el alojamiento automáticamente después del registro del aprendiz. El/la participante deberá cubrir el costo de alojamiento del hotel al momento de su llegada en la recepción.

    subir


Documentos Requeridos para los Cursos Prácticos de  ISA – ISRAEL:

Estos cursos especializados son fuertemente regulados por el Ministerio de Defensa y Seguridad Nacional de Israel, Suiza y por el Ministerio del Interior de España.
Los participantes deben enviar por email (luego llevar a ISA los originales al comienzo del curso practico) los siguientes documentos para poder ser aceptados para la inscripción:

  1. Certificado de Salud – atestando que el candidato está en buenas condiciones mentales y físicas que no le impiden realizar los entrenamientos físicos.
  2. Seguro Médico de Viaje – cada candidato debe estar cubierto por su propio seguro médico durante toda la duración de las actividades del curso.
  3. Certificado de Antecedentes Penales ó Habilitación en Seguridad Privada – certificando que el candidato no tiene ningún antecedente penal.
    Uno de estos documentos también puede ser aceptados:
  4. Tarjeta de Identificación Profesional en vigor de policía, guardia civil, militar, seguridad privada o cualquier departamento del gobierno.
  5. Una declaración jurada de un abogado.
  6. Una licencia de armas de fuego válida.

Por favor enviar por e-mail:
oficina@securityacademy.org.es

  • Copia de su Pasaporte con todos sus datos.
  • Una foto tipo pasaporte al día.
  • CV/Hoja de vida
  • Certificado de Salud
  • Antecedentes Penales / TIP

subir


¡¡¡ANTES DE EMPEZAR EL CURSO PRÁCTICO!!!

Al enviarnos su Formulario de registro, el pago del curso y demas documentos requeridos, recibirá  un email con la “BIBLIA DE LA SEGURIDAD” en castellano, siendo el manual de instrucciones de su programa. Debe estudiarlo (y estar preparado para los exámenes teóricos) previo a contactarnos.

Alrededor de tres semanas antes de su curso, la oficina de ISA – Israel le enviará una carta de invitación (para los extranjeros) e instrucciones prácticas para llegar a nuestro sitio de entrenamiento.

Idioma del Curso practico – Inglés (con traductor en vivo al castellano)

Entrenamiento Preparatorio Personal Recomendado

  • De experiencias pasada, creemos que es vital que el participante que desee tomar parte de nuestro curso haga un entrenamiento físico preparatorio personal previo a su llegada al curso.

subir


Requisitos de Condición Física para la graduacion en los Cursos Prácticos de ISA

  1. Dominadas en la barra horizontal – 12 o más
  2. 3000 metros – en menos de 17 minutos
  3. Fondos en las barras paralelas – más de 16
  4. Flexiones abdominales, cruzado de piernas contra la pared – mínimo 60, en menos de un minuto y medio
  5. Sprint de 400 metros – en un máximo de 75 segundos – corriendo en parejas

subir


Lista de Empaque para Cursos Prácticos:

  • Carnet de conducir
  • 2 pares de pantalones “tácticos” negros, grises, marón o azul oscuro – no camuflaje
  • 1 par de zapatillas de correr
  • 2 conjuntos de vestir casuales corporativos (con camisa)
  • 1 cinturón robusto para el uso con la funda de la pistola
  • 1 par de zapatos de calle, de vestir (no zapatillas deportivas)
  • 2 rollos de esparadrapo y una cinta médica de 10cm ancho.
  • 1 conjunto de protección de oídos (esponja, no cascos) y gafas de protección
  • 2 protectores de rodillas + 2 protectores de codos
  • 1 conjunto de vestir formal, colores oscuros (traje y corbata)
  • 2 fotos tipo pasaporte
  • Cámara digital – recomendada

Lista de Empaque Adicional solamente para Cursos de Alto Riesgo

  • 1 Brújula
  • 1 Linterna táctica
  • 2 camisetas térmicas, manga larga para ambiente desértico

subir


Visas

  • Si usted viene de un país que requiere una visa para entrar a Israel o Europa, entonces por favor complete su registro y pago de participación 45 previos al entrenamiento, y aplique al consulado relevante de su país para empezar el proceso de visa.
  • Como su proveedor de entrenamiento, nosotros no podemos ni nos haremos responsables de cualquier aplicación de entrada al país al que usted desee llegar para nuestros cursos. Nosotros lo asistiremos proveyéndolo con una invitación y cartas adicionales sólo después de recibir el pago del costo del curso completo para poder acortar el proceso de visa.
  • El personal del Consulado necesitará su estatus de empleo y documentación de la empresa, los antecedentes penales y prueba de que tiene la posibilidad económica de pagar su viaje durante su estadía en Israel
  • Los que participen a los cursos en Suiza pueden esperarse explorar Suiza, Alemania, Italia y Francia durante el entrenamiento y práctica.
  • Los que vengan de países a los cuales se les pida una visa para entrar a Israel, Suiza o España asegúrense de obtener una Visa con Entradas Múltiples.

subir


Cancelaciones

  • Cancelaciones por parte de ISA-Israel – nos reservamos el derecho a posponer, cancelar o alterar las fechas o las provisiones del curso y/o el lugar del curso.
  • Cancelaciones por parte del cliente – en el evento de una cancelación por el delegado, el gerente del delegado o cualquier representante de la organización del delegado, las reservas serán transferidas al próximo curso disponible o a una fecha futura que cumpla con la solicitud del candidato. Un delegado substituto puede ser enviado sin ningún costo adicional si el substituto cumple con todas las condiciones de pre-entrada para ese curso. Si una reserva es cancelada o transferida a otro curso distinto por el delegado o su representante, los siguientes cobros serán pagados:
    • Dado Aviso: (1) más de 30 días, 50% del costo devuelto.  (2) menos de 30 días, 0% del costo devuelto, sin embargo, puede transferirse a una fecha futura, si hay cupos disponibles. Las cancelaciones por teléfono son aceptadas pero la mayoría serán confirmadas inmediatamente por escrito (por correo, fax o email).
    • Depósito: Su reserva debe estar acompañada por un depósito de 100% para poder asegurarle un puesto en el curso – si no puede hacer el depósito ahora, no haga el registro.
    • No hay devoluciones después de recibir el libro de Instrucciones y el manual.

subir


INSCRIBIRTE AHORA

HACER ESTE CURSOCOURSE STARTS IN 2 meses

Profesores

0 ALUMNOS MATRICULADOS
    CONTACTA
    © 2019 - ISA Israel, All rights reserved. Web Design and Management by VisiOne Design