• No hay productos en el carrito.

Login

ISA Israel en España y la conexión con América Latina


Red Internacional de Apoyo para la Seguridad Privada 

Estimados directores de compañías de seguridad privada,

He inaugurado el centro de formación de ISA Israel en España. Esto va a traer consigo las ventajas de su experiencia y reputación con los entrenamientos de prestigiosa academia, para nuestro personal de seguridad privada. Se presentaran automáticamente oportunidades de trabajo en America Latina o cualquier zona de alto riesgo, que conlleva mucha prosperidad para las empresas nacionales de seguridad privada.

Sabemos que existen las llamadas zonas de alto riesgo. Los trabajos en estas áreas con elevada peligrosidad operacional, requieren personal preparado para zonas de alto riesgo. La mejor reputación en este segmento la tienen los israelíes. No quiere decir que hay que emplear israelíes, sino que hay que emplearlos para capacitar el personal de su propia compañía y así aprovechar las ventajas que ellos disfrutan en el mercado.

America Latina es de alto riesgo. Los comentarios de personas de negocio europeas que “facturan” allí, nos dejan entender que son muy satisfechos con sus escoltas que fueron formados por israelíes. Los israelíes son muy respetados en las misiones en zonas de alto riesgo, como America Latina, por eso personas de negocio de Alemania, Italia, Francia y demás países europeos prefieren personal de seguridad de habla castellana entrenado por israelíes.

Del otro lado de la ecuación, los escoltas capacitados por israelíes y que son activos en misiones de alto riesgo, nos reportan que adicionalmente han mejorado muchísimo por el uso de tecnologías y aplicaciones, su servicio volviéndose mas eficiente por el simple hecho de ser entrenados por gente que lidian con asuntos de protección cada día.

Hemos presenciado últimamente una demanda enorme, desde empresas de seguridad tanto españolas como de America Latina, quienes nos piden formar su personal en habilidades adoctrinadas por los israelíes.

Por esta razón, queremos llevar a cabo la formación en España, para dar una ventaja a las empresas españolas de seguridad privada en liderar en America Latina.

¿Cree que esto os puede ayudar para hacer mejores negocios en America Latina?

Supongo que Ud., igual que otros directivos del sector, esta presenciando el atractivo de los métodos de capacitación israelíes para el personal de la seguridad privada. Estos profesionales que se han formado con dichos métodos son mas “llamativos” y ocupan altos cargos en compañías en toda Europa. ¿Por qué? Simplemente por que fueron entrenados por israelíes.

¿Por qué no haría Ud. lo mismo capacitando a uno de sus mejores empleados en un profesional formado por israelíes? De esta manera puede competir en el mercado internacional de hoy en día, que requiere altos estándares para el personal de seguridad privada, especialmente en zonas de alto riesgo como America Latina.

Invierta en el futuro de su compañía asegurando cubrir las necesidades en la seguridad privada del siglo 21.

Acompáñenos para convertirse en los lideres de la seguridad privada en America Latina. Vamos a aprovechar la formación de elite que ofrecen los israelíes.

por Tod A.A.

02/05/2019

0 responses on "ISA Israel en España y la conexión con América Latina"

Leave a Message

© 2019 - ISA Israel, All rights reserved. Web Design and Management by VisiOne Design