• No hay productos en el carrito.

Login

RED DE APOYO INTERNACIONAL

Las barreras comerciales internacionales continuamente se derrumban y la privatización de economías se extiende mundialmente junto con las inversiones por parte de organizaciones en nuevos y desconocidos mercados.  Los desarrollos tecnológicos se consolidan, haciéndose cada vez más complejos y así, el volumen de información disponible y en posesión de las compañías se incrementa. Todos estos factores ponen a las compañías en una posición dual:  las cuales se ven forzadas a volverse cada vez más agresivas mientras al mismo tiempo su vulnerabilidad se incrementa.

Futuras tendencia y requisitos en la industria civil internacional

En los últimos años, se han instituido varias políticas y regulaciones nuevas por parte de las autoridades de varios países para regular la industria de la seguridad privada internacionalmente. Estos requisitos de estándares profesionales y otros procedimientos nuevos son para quienes desean operar en la industria, así como para una mayor participación del sector de la seguridad privada en la lucha contra el crimen violento y el terrorismo en todo el mundo.

Desafortunadamente, los recientes ataques terroristas en todo el mundo y el escalamiento de las amenazas nos indican que en un futuro próximo podremos experimentar más encuentros con el terrorismo. Esto seguramente traerá más restricciones y requisitos del sector de la seguridad privada.

Nosotros, en Israel, aprobamos estas actualizaciones de normas y reglamentos hace más de 2 décadas y hoy en día muchos países en todo el mundo están ingresando en un proceso de actualización de sus requisitos profesionales. El «regulador» de cada país exigirá mucho más que tener un curso de 1 a 2 semanas, y no será suficiente ser ex militar o policía para ser habilitado.

Los contratistas militares pueden predecir una creciente necesidad de sus servicios tal vez debido a la inestabilidad del mundo árabe o, nuevamente, pocas necesidades en Oriente o África, pero las principales necesidades del personal de seguridad estarán en la industria de seguridad tradicional privada que necesitará un mayor empoderamiento.

Quienes trabajan en esta industria y necesitan cubrir con los gastos de estos nuevos requisitos legislativos y las actualizaciones de los estándares profesionales no están acogiendo con satisfacción esta evolución de la tendencia del sector de seguridad privada a corto plazo. Todos sabemos que esas mejoras profesionales son necesarias si todos deseamos mitigar y superar el «mal» en cada uno de nuestros países de origen.

El objetivo de la “International Security Academy – Israel”, es compartir con quienes participan en sus seminarios y cursos, el conocimiento y la experiencia práctica acumulada a lo largo del tiempo por la organización, y continuar de la mejor y más profesional forma de llevar a cabo nuestras misiones en el futuro, así como desarrollar oportunidades de negocios más amplias basadas en un servicio de calidad.

Aunque es una evolución indudablemente positiva, la globalización también ha tenido sus influencias negativas en todas las áreas de la vida, más específicamente en lo que respecta a la seguridad personal y la protección de las inversiones ubicadas en áreas críticas en todo el mundo.

La conexión con America Latina

Es muy difícil activar los servicios de protección de un país a otro. Es poco profesional, ineficiente y poco confiable para persuadir a un cliente de que el servicio no se ve afectado por contratiempos como:

  • Falta de medios o armas suficientes para la protección debido a las normas y regulaciones locales.
  • Diversas limitaciones, normas sociales y otras razones que impiden la función eficiente de un equipo de protección en tránsito de un país a otro.

La creación de redes se ha convertido en un factor clave y una necesidad para mejorar la infraestructura para actividades de protección en todo el mundo. Esto permite ofrecer los mejores servicios de protección, más eficientes y confiables, profesionales y rentables, con especial énfasis en misiones de protección en zonas de alto riesgo.

El Grupo ISA-ISRAEL, que mantiene relaciones profesionales y comerciales con muchos profesionales de todo el mundo que prestan servicios de protección, ha tomado la iniciativa de fundar una RED DE APOYO INTERNACIONAL independiente que prestará servicio y asistencia a todos sus compañeros (proveedores de servicios de Protección Cercana) en todo el mundo.

La seguridad ha tomado la vanguardia en las estrategias internacionales, gubernamentales y corporativas, y la necesidad de Consultores de Protección, Asesores y Especialistas calificados es de suma importancia. Tanto los gobiernos como las empresas privadas están desarrollando métodos y tácticas para mantenerse un paso por delante de las amenazas y el papel de estos profesionales es la clave del éxito para lograrlo.

Para que esta tendencia continúe y ayude a la industria de la seguridad privada a desarrollarse, nosotros, los ejecutivos de seguridad en los diversos sectores de seguridad y protección, también debemos mejorarnos y acumular tanto conocimiento, experiencia práctica y CAPACIDADES FUNCIONALES para continuar brindando a nuestros protegidos servicios de seguridad confiables, eficientes y profesionales incluso MÁS ALLÁ de los límites de su región o país.

Nuestro Objetivo

Actualizar el modo de operación y las capacidades funcionales, la eficiencia y el atractivo de toda la industria de la Seguridad Civil Internacional en general y de cada proveedor de servicios de seguridad y protección en particular. Para lograr este objetivo, nos hemos liberado de todas las barreras posibles, como la religión, el idioma, los conflictos políticos, etc.

Ejecución:

  1. Establecer una plataforma internacional para una mejor «conexión», ayudando a establecer lazos operativos entre Servicios de Seguridad profesional calificados y los Proveedores relacionados (empresas e individuos) de diversos países y nacionalidades.
  2. La Red Internacional permitirá a todos los participantes proporcionar en el futuro las condiciones seguras necesarias para diversas organizaciones económicas locales e internacionales para operar y desarrollar sus diversos sectores en mercados importantes y en desarrollo.
  3. La Red Internacional reducirá la dificultad de activar los servicios de protección de un país a otro, tales como:
    1. Falta de medios o armas suficientes para la protección debido a las normas y regulaciones locales.
    1. Diversas limitaciones, normas sociales y otras razones que impiden la función eficiente de un equipo de protección en tránsito de un país a otro.
  4. El modelo de red podría resultar muy económico y rentable porque en cada país el equipo de protección profesional local podría proporcionar los servicios necesarios, minimizando así significativamente la necesidad de «importar» equipos de protección costosos desde y hacia diferentes países.
  5. Con esta Red Internacional, las dificultades que surgen, como el idioma, las leyes, las normas y los reglamentos, el conocimiento del entorno y la necesidad de asistencia de los contactos profesionales de trabajo (en ocasiones de las autoridades) se resuelven.
  6. La Red Internacional y su modo de conexión garantizará servicios de protección profesionales, eficientes y eficaces en todo el mundo, mejorando así la credibilidad y el estado del sector de la seguridad privada internacional.
  7. La Red Internacional mejorará las oportunidades de empleo, la calidad del servicio y la eficiencia de los miembros del sector.
  8. La Red Internacional ayudará a llevar la prosperidad económica y el desarrollo a nivel mundial, lo que puede ayudar a reducir los diversos conflictos del siglo XXI.

¡Si quieres ser considerado el MEJOR, debes asociarte con el MEJOR!

24/03/2019

0 responses on "RED DE APOYO INTERNACIONAL"

Leave a Message

© 2019 - ISA Israel, All rights reserved. Web Design and Management by VisiOne Design